Centro de Formación.
Seminario Redemptoris Mater Nuestra Señora de los Angeles

   

   Los seminaristas están recibiendo un CICLO FORMATIVO, que incluye actuaciones sociales, inserción en familias, y presencia en sectores marginales, como cárceles, barrios de inmigrantes, etc.
 

Y a este proyecto del Centro de Formación-Seminario Nª Sª Ángeles- RM-de San José, está vinculada la cuenta bancaria, abierta en el Banco Popular Español, de Madrid, con el:

nº de cuenta bancaria española:
0075. 0001. 89. 0606836033,

para recoger donativos destinados a este Proyecto de Formación.



Pascua de 2007, los seminaristas con Monseñor Hugo Barrantes, arzobispo de San José


Monseñor Hugo Barrantes, arzobispo de San José, en la misma celebración de la Pascua 2007


   La siguientes imágenes corresponden a la inauguración Oficial del Seminario R.M. Nuestra Señora de los Ángeles. Las fotos fueron tomadas durante la Eucaristía solemne que presidió el Arzobispo de la Archidiócesis de San José, Monseñor Hugo Barrantes Ureña.

   En ellas aparecen los seminaristas, junto con el rector del seminario y los formadores. También se observa entre los asistentes a la ceremonia a los miembros del equipo misionero responsable: Padre Félix Villegas (explicando a Monseñor Barrantes la distribución de la asamblea), Mª Carmen Domenech y Rufino Domínguez. Asimismo, estuvieron presentes varios misioneros españoles en Costa Rica, como el matrimonio formado por Ignacio Guerrero e Isabel De Oliva, que actúan en la zona denominada Sagrada Familia, perteneciente a San José, donde existe un alto riesgo social, muchos inmigrantes nicaragüenses, pobreza, etc.



Eucaristía solemne presidida por Arzobispo de la Arquidiócesis de San José, Monseñor Hugo Barrantes Ureña





Seminaristas con el Obispo, Rector, y catequistas









Padre Félix Villegas (explicando a Monseñor Barrantes la distribución de la asamblea)